Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

Gente y más gente



Esta es uno de mis primeros haluros fijados s en papel.Año 1991.También mi primer retrato, la vi desde la vereda, le pedí una foto y le hice una sola toma,todavía me estoy arrepintiendo.(era carísima la pelicula y las copias) La llamo " mi vieja" y es uno de mis disparos mas queridos.

Carlos en el Bruzzone.
Toma digital sin retoques.
Año 2006
Serie " La mirada del artista.


Gustavo Christiansen en el Bruzzone.
"Censura ingenua"
Toma digital sin retoques.
Año 2006
Serie " La mirada del artista"



"Blanco y negro"
Toma digital.
2009
Serie " Situación de calle"






Alejajandro Gomez, Actor.






René Villar ,poeta marplatense fallecido en 2008.



"Yo". Toma única digital.Año 2007
Serie " Situación de calle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario